Quiénes somos

La “Fundación Europea de Medicinas Alternativas - FEMA”, es una organización privada, de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro.
Tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada. La fundación desarrollará sus actividades en todo el territorio del estado.

Diligencia: para hacer constar que la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999. Los socios colaboradores tendrán una aportación mínima semestral de 30,00 € y tendrán derecho a recibir información sobre actividades de FEMA, y un diploma acreditando su actividad.

Artículo 6. Fines

Estos son los fines principales de FEMALT:

- Fomentar y contribuir con la formación académica y universitaria del profesional en Medicinas Alternativas. Tanto a nivel nacional como de la Comunidad Europea. Creando un centro de estudios universitario dependiente de universidad Nacional o Europea.
- Crear una comisión de equivalencia compuesta por profesionales y docentes cualificados en las disciplinas de las Medicinas Alternativas, encargada de examinar caso por caso la situación de las personas que ejercen actualmente su actividad y sus diplomas, así como su actual nivelación para que puedan acceder al mismo régimen.
- Crear becas de estudios.
- Donar un premio de investigación por valor de un millón de pesetas y dos accesis de cien mil pesetas cada uno, a nivel de la Comunidad Europea, y se llamará "Premio Hipócrates".
- Crear un centro Español de investigación en el campo de las Medicinas Alternativas y Ecológicas. - Crear un colegio profesional.
- Publicar una revista. Los fines de la fundación se realizarán en centros propios o centros asociados mediante la realización de estudios, conferencias, investigaciones, cursos, etc.

© 2016 FEMALT™ Todos los derechos reservados. | Design by CDI