CURSO SALES DE SCHÜSSLER
(SALES DE SCHÜSSLER)

LAS 12 SALES DE SCHÜSSLERschussler.jpg

Tratamientos bioquímicos de enfermedades según Schüssler y sus discípulos. Es copia exacta de su manuscrito de bioquímica traducido por D. Julio. F. Convers Doctor en Medicina y Cirugía en 1.891 miembro del Instituto Homeopático de EEUU. y de Colombia y de las Academias de Barcelona y de México.

El manuscrito va aumentado y corregido por sus discípulos. Este curso consta de 15 lecciones y un examen final e incluye otras sales adicionales, así como casos clínicos tomados del “Stuttgard Homeopatic Monthly”, observaciones de los doctores Convers y J. Riveros, discípulos de Schüssler. También incluye un repertorio de afecciones y síntomas así como un índice alfabético de enfermedades y tratamientos con las sales correspondientes. Todo en un lenguaje de época fácilmente comprensivo.

La Fundación Europea de Medicinas Alternativas es consciente de la repercusión que puede tener, siempre en beneficio de la salud, el conocimiento de estas técnicas de bioquímica, ya que es un tratamiento sencillo, científico, intensivo, barato y muy eficaz, por eso creemos, hacer bien contribuyendo a su divulgación.

Las Sales de Schüssler, no es una homeopatía, aunque sus sales son en diluciones 6ª.
Con esta inscripción tendrá acceso a los 15 temas del curso, así como al examen final que acreditará su correcta realización y comprensión del mismo.